Valores

Valores

Confianza

Valor que nos permitirá identificarnos ante nuestros clientes como una empresa confiable, sólida y con la experiencia requerida para cumplir íntegramente sus expectativas, tanto en tiempo, costo y calidad.

Honestidad

Ser profesionales y éticos ante los compromisos, aceptar nuestras limitaciones y ser reconocidos por la valía de la palabra. Ser justo y equilibrado en las decisiones y acciones.

Seguridad

Responsabilidad compartida.

Persona

Reconocemos en nuestro personal su valía y contribución al éxito, y porque nuestro trabajo está enfocado a las personas que representan los clientes.

Tecnología

Nos permitirá marcar el rumbo y participar exitosamente en el mercado, e innovar procesos, productos y servicios en beneficio de nuestros clientes.

Rentabilidad

Sólo con un trabajo ordenado, planeado y específico de nuestro personal, procesos y actividades, y ejecutado con Eficacia y Eficiencia, generaremos la rentabilidad exigida por los clientes y por nosotros mismos.

Aviso de Privacidad

Los datos personales que nos proporcione serán utilizados por MONTELLANO ESTRUCTURAS Y CONSTRUCCIONES S.A. DE C.V. ubicada en la Calle Geranio número 47, Colonia Valle Hermoso de esta ciudad de Celaya, Guanajuato.,México, cp. 38010 , teléfono 4616117375, para las actividades que se desprendan de atender sus solicitudes y prestarle algún servicio, así como para la realización de presupuestos, descuentos, programas de lealtad y ventas relativas a nuestros productos y servicios, facturación.

MONTELLANO ESTRUCTURAS Y CONSTRUCCIONES S.A. DE C.V., para cumplir las finalidades anteriormente descritas u otras aquellas exigidas legalmente o por las autoridades competentes, podar comunicar a terceros, y a las autoridades competentes cierta información recopilada de usted.

Algunos de los datos anteriormente tratados pueden ser sensibles, por lo que solicitaremos su consentimiento expreso y por escrito a través de la cuenta de correo electrónico y/o domicilio que usted aquí nos proporciona.

Este consentimiento podrá en cualquier momento ser revocado, de acuerdo al ARCO ( acceso, rectificación, cancelación, u oposición), comunicándose con nosotros a través del correo info@montellanoestructuras.com o al teléfono (461) 611 7375

Cualquier cambio sustancial o total que se realice será publicado e nuestro sitio web www.montellanoestructuras.com.


Cerrar