Perfil

Perfil de la empresa

Misión

Diseñar, fabricar y montar Estructuras Metálicas y Techos que ofrezcan una inversión y solución inteligente a nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa confiable con proyección de futuro, creativa y orientada a satisfacer integralmente las expectativas de nuestros clientes, colaboradores y accionistas.

Capacidad Instalada

Nuestra capacidad instalada consta de 6,500 m2 en talleres lo que nos permite alcanzar una producción de 470 Toneladas por mes.

Nuestro equipo de trabajo está conformado por profesionales con gran experiencia, creatividad e integridad que abordan cada proyecto con la finalidad de ofrecer la mejor solución.

Valores

*Para ver todos los valores a detalle, dar click en ver todos los valores.

Aviso de Privacidad

Los datos personales que nos proporcione serán utilizados por MONTELLANO ESTRUCTURAS Y CONSTRUCCIONES S.A. DE C.V. ubicada en la Calle Geranio número 47, Colonia Valle Hermoso de esta ciudad de Celaya, Guanajuato.,México, cp. 38010 , teléfono 4616117375, para las actividades que se desprendan de atender sus solicitudes y prestarle algún servicio, así como para la realización de presupuestos, descuentos, programas de lealtad y ventas relativas a nuestros productos y servicios, facturación.

MONTELLANO ESTRUCTURAS Y CONSTRUCCIONES S.A. DE C.V., para cumplir las finalidades anteriormente descritas u otras aquellas exigidas legalmente o por las autoridades competentes, podar comunicar a terceros, y a las autoridades competentes cierta información recopilada de usted.

Algunos de los datos anteriormente tratados pueden ser sensibles, por lo que solicitaremos su consentimiento expreso y por escrito a través de la cuenta de correo electrónico y/o domicilio que usted aquí nos proporciona.

Este consentimiento podrá en cualquier momento ser revocado, de acuerdo al ARCO ( acceso, rectificación, cancelación, u oposición), comunicándose con nosotros a través del correo info@montellanoestructuras.com o al teléfono (461) 611 7375

Cualquier cambio sustancial o total que se realice será publicado e nuestro sitio web www.montellanoestructuras.com.


Cerrar