Historia

Historia de la empresa

Montellano Estructuras y Construcciones S.A. de C.V. fue fundada el 26 de Diciembre de 1990 en la ciudad de Celaya Gto. Nació de la empresa METACEL S.A. de C.V. la cual fue fundada el 2 de Mayo de 1975 y sirvió a más de 400 clientes diferentes hasta el mes de Agosto de 1995. En el año de 1990 y por razones familiares de los socios, se decidió que uno de los socios se separara y que la empresa METACEL siguiera operando hasta que comercialmente fuera conveniente.

A raíz de dicha separación se creó Montellano Estructuras y Construcciones S.A. de C.V. para estar totalmente constituída en el momento en que METACEL dejara de funcionar como tal. En el año de 1995 se aprovechó la coyuntura económica del país y la consecuente contracción en la industria de la construcción para terminar con el nombre comercial de METACEL y comenzar con una nueva empresa, con toda la experiencia acumulada durante 20 años, esta nueva etapa de un mercado abierto y con altas exigencias de calidad.

La empresa cuenta con personal altamente capacitado y certificado en Procesos de Soldadura SMAW, FCAW, GMAW o MIG, GTAW o TIG , lo cual brinda confianza y seguridad en sus proyectos. Para poder atender expectativas diversas, hemos invertido en maquinaria, equipo y software con tecnología de punta sobre todo, contamos con un equipo humano comprometido con la calidad. Actualmente Montellano Estructuras y Construcciones S.A de C.V trabaja en la certificación de la norma ISO-9000/2000 y en la certificación del AISC para ofrecer a nuestros clientes calidad, servicio, confianza, seguridad y seriedad.

Aviso de Privacidad

Los datos personales que nos proporcione serán utilizados por MONTELLANO ESTRUCTURAS Y CONSTRUCCIONES S.A. DE C.V. ubicada en la Calle Geranio número 47, Colonia Valle Hermoso de esta ciudad de Celaya, Guanajuato.,México, cp. 38010 , teléfono 4616117375, para las actividades que se desprendan de atender sus solicitudes y prestarle algún servicio, así como para la realización de presupuestos, descuentos, programas de lealtad y ventas relativas a nuestros productos y servicios, facturación.

MONTELLANO ESTRUCTURAS Y CONSTRUCCIONES S.A. DE C.V., para cumplir las finalidades anteriormente descritas u otras aquellas exigidas legalmente o por las autoridades competentes, podar comunicar a terceros, y a las autoridades competentes cierta información recopilada de usted.

Algunos de los datos anteriormente tratados pueden ser sensibles, por lo que solicitaremos su consentimiento expreso y por escrito a través de la cuenta de correo electrónico y/o domicilio que usted aquí nos proporciona.

Este consentimiento podrá en cualquier momento ser revocado, de acuerdo al ARCO ( acceso, rectificación, cancelación, u oposición), comunicándose con nosotros a través del correo info@montellanoestructuras.com o al teléfono (461) 611 7375

Cualquier cambio sustancial o total que se realice será publicado e nuestro sitio web www.montellanoestructuras.com.


Cerrar